jueves, 23 de febrero de 2012

La Rejilla Crística o rejilla cristalina

 Una nueva armónica está siendo anclada en nuestro planeta y está sucediendo más rápido que lo que alguien haya esperado. Es una frecuencia cristalina que está allanando el camino para que todos nosotros hagamos una transición acelerada hacia una realidad multidimensional plena.

Mientras el viejo mundo está colapsando, existe un surgimiento simultáneo de la estructura de la Nueva Tierra.

Con este surgimiento acelerado de la nueva energía, tenemos una capacidad más sencilla para conectarnos con una fuerza cristalina viviente que nos asiste de gran manera a estabilizarnos en las velocidades de luz más rápidas de dimensión más elevada.

La vibración cristalina es simplemente el diseño azul original geométrico y frecuencia de dimensión superior. 

La tierra, como un ser vivo sensible está experimentando la transformación a una forma cristalina. Todos los humanos que elijan este sendero de evolución están también experimentando la transformación de un cuerpo basado en carbono a una matriz de luz cristalina de un súper-humano. Este despertar de vibración cristal en nuestro campo de vida humano y el campo energético crean mayor transformación en cada aspecto de nuestra vida y en nuestra relación hacia el mundo. 
Como provenimos del amor en lugar del temor, nosotros hacemos la transición hacia estados elevados de claridad y vibración prístina. La claridad aumenta, somos capaces de tener acceso pleno al espectro de la codificación del ADN para despertar plenamente nuestro cuerpo de luz y hacer la transición hacia consciencia más elevada. 
Como la oruga se transforma en una crisálida, la cristalización es una vibración lograda a través de un proceso metamórfico muy personal. Esta alquimia más elevada requiere la liberación de todo temor y patrón emocional y mental condicionado. 

Los Cristales de la Tierra

Todo el planeta ha sido sembrado con información, códigos y programación para esta época de cambio y por otras civilizaciones, familias estelares y galaxias.

Todo ha estado dormido intencionalmente hasta este tiempo presente de cambio dimensional planetario.
Muchos de los cristales dormidos y estructuras de piedra que mantuvieron registros en el interior y sobre la tierra, están ahora en una fase de activación más activa para revelar y sostener el anclaje masivo de la nueva plantilla armónica y energética.
Este despertar incluye la apertura de algunos de los cristales de poder colosal Atlante que han sido desactivados desde el cataclismo.
Como resultado, estamos sintiendo y experimentando un acceso más fuerte y más fácil hacia las nuevas rejillas y a la matriz del campo unificado. Estamos experimentando percepción sensitiva aumentada, expansión de consciencia y habilidad multidimensional incipiente. Muchos de nosotros estamos incluso cambiando la frecuencia dimensional frecuentemente.
Además y como apoyo a nuestra construcción de puentes entre mundos, nuevos portales dimensionales se están abriendo en muchos lugares, más distantes de los lugares sagrados incluyendo nuestras propias zonas geográficas locales. Algunos de nosotros tenemos hasta la habilidad de abrir y cerrar portales de acuerdo a nuestro deseo.  

 La Rejilla Cristalina 


La Rejilla Cristalina ha sido colocada específicamente en el lugar para facilitar a la Tierra a vibrar a una oscilación más elevada mientras se presta ayuda a la forma humana para que cambie a una luz cristalina. 

Uniendo todos los cristales en la Tierra y atravesando portales principales, vórtices y portales dimensionales, la Rejilla Cristalina proporciona un portal entre mundos. Además, es a través de esta matriz cristalina holográfica y geodésica que el paradigma de la nueva tierra está siendo anclado. 
La rejilla se fortalece más y más mientras refleja y amplifica nuestros niveles de ascensión de consciencia colectiva. Es una estructura de la Nueva Tierra que está siendo continuamente activada cuanto más conscientemente nos introducimos en su frecuencia y la hacemos entrar como parte de nuestra vida y de la nueva forma humana multidimensional. (Esta es una de las principales razones para las Transmisiones Planetarias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario