domingo, 3 de junio de 2012


LA SIMPLICIDAD ES LA VERDAD por el Maestro El-Morya


Recibido por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.

25 de Enero, 2010
100131

Extiendo mi abundante Amor y mis bendiciones a todos sobre la Tierra y a quienes ahora son receptivos a mis pensamientos. Se me ha pedido que me presente con un mensaje especial por parte del Creador y de los seres vibracionales superiores del nivel cósmico para compartir una comprensión con vosotros mientras existís en la Tierra. Yo, Maestro El-Morya, soy el chohán o supervisor del primer rayo de luz y es mi propósito reunir, descifrar y anclar la voluntad del Creador sobre la Tierra, de tal manera que cada Alma experiencíe con perfecta oportunidad la guía que necesita para acelerar su camino espiritual. La voluntad del Creador nos ayuda a entender lo que necesitamos alcanzar para cumplir nuestras metas y retornar a una fuerte y completa unidad con el Alma del Creador. Mientras se ancla la voluntad o guía del Creador para la humanidad, mi alma me atrajo a una conciencia muy especial sostenida dentro de la Luz del Creador; me gustaría compartir esta conciencia con vosotros ahora; yo creo que es un mensaje simple pero poderoso.

Cuando quieres avanzar espiritualmente en la Tierra, la simplicidad es la clave, cuando tú emprendes una acción o tienes la intención de despertar a tu camino espiritual y a toda la gloriosa realización que puede traer, primero debes preguntarte ¿Por qué estás despertando? ¿Cuáles son tus razones para cambiar tus creencias o tu perspectiva? Y ¿Cuál es tu fin último? Éstas son preguntas muy importantes pues te ayudan a darte cuenta de lo que debes alcanzar, pero también dónde está tu mentalidad o el nivel de crecimiento al cual estás despertando naturalmente a causa de vidas anteriores.

Permitidme explicar esto un poco más; yo escucho las oraciones y los pensamientos de muchas almas sobre la Tierra pidiendo ayuda para despertar su ser a la Luz del Creador con el objeto de desarrollar y realizar sus habilidades y aptitudes espirituales. Todo esto está muy bien, pero yo siento que debe ponerse más pensamiento en vuestro fin último, el cual creo que debe ser convertirse en UNO con el Creador; actuar, reaccionar, pensar, hablar y existir como la Luz y la consciencia del Creador y dentro de ella. Las habilidades, aptitudes e iluminación espirituales son simplemente el resultado de alinearse con el Creador; cuanto más te enfoques en convertirte en UNO con el Creador más expandes tus aptitudes espirituales y tus habilidades internas.

Es casi un resultado o subproducto de tu devoción al Creador, porque cuando te alineas con la energía del Creador, aceptas la Luz del Creador y así activas la todopoderosa presencia del Creador dentro de ti. Es muy similar a comenzar una carrera en la Tierra, si tienes el deseo de convertirte, por ejemplo, en médico, entonces puedes lograr esto por muchas razones, pero el fin último es convertirte en médico para ayudar a la gente. Para convertirte en médico debes dedicarte a tus estudios, tú estudias para convertirte en un médico completo con todo el conocimiento que necesitas para asistir la salud de otros, no para entender un procedimiento y continuar practicándolo por el resto de tu carrera. Lo que estoy tratando de explicar es que tus esfuerzos y tu dedicación son para convertirte en manifestación de un médico completo, en lugar de un médico que solamente pueda ayudar a pacientes con problemas similares.

Cuando despiertas a tu camino espiritual, no estás despertando para convertirte en un sanador, un médium, canalizador, ni ninguna otra cosa, aunque ésta es una senda que puedes necesitar tomar para que te conduzca al Creador, tú estás despertando para realizarte como el Creador una vez más. Ésta es una comprensión que quiero que tengas en tu mente pues es un pensamiento esencial que te ayudará a progresar más y a impulsarte más para obtener unidad y unicidad con el Creador. Recuerda tu fin último y permite que éste alimente todo lo que logras en la Tierra.

Una conexión con el Creador es una de las cosas más maravillosas que puedes lograr, sentir, percibir o entender; la energía, el Amor y la Luz del Creador fluyendo hacia tu ser, te asegurará estar siempre apoyado, protegido; y viajar por la senda correcta para ti. Tu enfoque para incrementar esta conexión es una técnica simple que puedes practicar para acelerar tu desarrollo espiritual. Cuando despiertan, muchas personas se quedan enredadas en su nueva comprensión de sus guías, la presencia de Maestros Ascendidos y Ángeles. Hay un mundo completamente nuevo para explorar, con muchísimos seres de Luz deseando ayudarte, que puede volverse confuso y distractor, mientras tratas de descubrir nuevos nombres, energías, técnicas y creencias. Entonces es cuando puedes olvidar tu fin último y descuidar tu conexión directa con el Creador; es casi como quedarse envuelto en la fascinación de tener altos guías vibracionales y Maestros Ascendidos ayudándote. Siempre es importante que vuelvas a tu centro y te enfoques en tu conexión directa con el Creador.

Esto puede lograrse simplemente sentándose pacíficamente y pidiendo que la más apropiada vibración de Luz del Alma del Creador fluya hacia tu ser. También puedes tan sólo sentarte pacíficamente y cantar la palabra 'Om' que es una palabra que sostiene la consciencia del Creador. Ambas técnicas son simples y atraerán la Luz, el Amor y la energía de fuerza vital del Creador hacia tu ser. Yo sería honrado si dedicas unos pocos minutos cada día a practicar esto, imaginando un vínculo directo de luz entre tu chakra del corazón y la poderosa Alma del Creador en el universo. Si cada Alma sobre la Tierra lograra esto, veríamos un tremendo cambio de energía sobre la Tierra. Si cada persona permaneciera vinculada con la energía del Creador a lo largo del día, los cambios serían inspiradores.

Yo quiero expresaros que los Maestros Ascendidos, los Ángeles y vuestros muchos guías, están cerca y con vosotros para ayudaros y guiaros. Al conectarte con la energía y la conciencia de ellos, te estás vinculando con el Alma del Creador en la vibración más apropiada para ti; y estás aceptando consciencia necesaria y esencial, pero mientras continúes trabajando con los guías que son necesarios ahora en tu vida, no te apartes de tu vínculo directo con el Creador por causa de los rótulos, títulos y nombres dados a y por tus guías. Recuerda tu fin último; y usa la presencia de tus guías y su amor, para ayudarte a obtener tu fin último.

Aunque en la simplicidad encontrarás la verdad del Creador, continúa explorándote y descubriéndote en los planos internos, pero recuerda tu fin último.

Desde la Presencia del Creador dentro de mí,

Yo soy el Maestro El-Morya.

www.jairorodriguezr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario